Posteado por: Belmon | octubre 17, 2007

Así comienza

Aquí estoy, con mi primer blog. Segundo, si contamos el falsete de la Coctelera.
Es curioso que lo comience coincidiendo con diversos cambios en mi vida, supongo que así funciona esto: te adaptas y sigues tu camino.

Si este blog es una muestra de lo que me depara esta nueva etapa espero que por lo menos pueda mantenerse, al menos con los ejercicios de clase. Sería bastante triste que ni siquiera siguiera por eso.
Como todo, esto comenzará como un barrullo (¿existe esa palabra?) de contenidos que no se definierán hasta pasado un tiempo. Pero como se trata de MI blog lo que es seguro es que tratará sobre mí, quizás no de lo que normalmente se conoce como “vida personal” pero en cierto sentido sí que leyendo mis entradas la gente podrá conocerme más ya que, sobre todo para mí, mi aficiones me definen como persona. Al fin y al cabo si pasamos nuestro tiempo viendo una película por nuestra cuenta es porque nos identificamos de ella, porque refleja una parte de nosotros.

Y así comienza este blog de Belmon, me preocuparé de añadirle más cosas interesantes conforme me vayan sucediendo y llegar a que alguien llegue a meterse voluntariamente sólo para ver qué más hay.


Responder

Categorías

